Se reorganiza la junta directiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá

Stephanny Pérez - sperez@larepublica.com.co

La Asamblea Extraordinaria de accionistas, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), nombró nuevos integrantes en su junta directiva y autorizó el movimiento al interior de la misma.

En ese orden de ideas, los que ingresan como nuevos integrantes son: la Secretaria Distrital de Hábitat, María Mercedes Maldonado, quien  reemplazó a Eduardo Noriega, ex secretario General de la Alcaldía Mayor y quien había renunciado al cargo en julio último. Maldonado es abogada, con amplia experiencia en derecho público y administrativo

El Secretario Distrital de Educación, Óscar Sánchez Jaramillo, reemplaza a Mauricio Trujillo. Es profesional en finanzas y relaciones internacionales, con maestría en estudios políticos y con Magna Cum Laude de la Universidad inglesa de Sussex (Brighton).

Así mismo ingresará el periodista y licenciado en ciencias de la comunicación, José Manuel Alarcón Villar, el representante de los accionistas minoritarios y el banquero de inversión Mauricio Cabrera Galvis, quien reemplazará a Daniel Caicedo.

El presidente de ETB, Saúl Kattán Cohen, presentó un informe sobre el estado actual y los proyectos inminentes en la compañía, destacando los programas de fibra óptica e IPTV.

“La tarea la estamos haciendo bien. Tendremos una empresa más moderna, que baje los costos operativos y que compita de forma mucho más agresiva en el mercado”, dijo Kattán.
 

TEMAS


ETB