Las cinco nuevas características que trae la versión gratuita de Spotify

Reuters

Está disponible para todos los usuarios de iOS y Android

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La plataforma de música por streaming, Spotify, anunció cinco modificaciones para mejorar la experiencia de los usuarios que hoy en día utilizan su versión gratuita.

Ahorro de datos
Ahora se habilitó la opción “Ahorro de datos”, gracias a la que se podrá optimizar el gasto de los datos móviles al momento de escuchar música vía Spotify sin contar con conexión a Wi-fi.

Clasificación de las canciones
La nueva versión cuenta con dos nuevos símbolos. Oprimiendo un corazón guardarán las canciones a los playlists de favoritas, mientras que otra opción ocultará las canciones que el usuario no quiere escuchar.

Listas ‘on-demand’
Ahora se ofrece la posibilidad de seleccionar y reproducir cualquier canción en 15 listas ‘on-demand’ sin necesidad de saltar piezas musicales o esperar, como ocurría previamente.

Mas personalización
Al momento del registro, la aplicación preguntará a sus usuarios sobre los gustos, con el fin de que las listas del daily mix sean más cercanas al gusto de quien escucha.

Playlists propias
En este aspecto se dio más facilidad para crear listas de reproducción. Solo se necesita darle un nombre a la lista y buscar para que se sugiera una lista de canciones previas para agregar a los playlists.

 

TEMAS


Spotify - Música - Streaming - Apps