Industria

Servicios digitales de Pomys, marca de Grupo Familia, crecieron 1.200% en pandemia

Grupo Familia

La compañía fortaleció su espacio en el que los consumidores de la marca pueden acceder a una asesoría profesional sobre la piel

Sofía Solórzano Cárdenas

La pandemia impulsó a que las marcas llegaran a sus clientes por medios digitales, en el caso de Pomys, marca del Grupo Familia, le permitió aumentar en 1.200% sus servicios en estas plataformas.

La marca enfocada en el cuidado de la piel fortaleció su espacio, 'dermatóloga en línea', con el que buscan educar a las clientas sobre el cuidado facial, y permitirles la realización de consultas de forma personalizada respondiendo respuesta de una profesional.

“En Pomys sabemos el impacto que tiene una piel sana en la vida de las mujeres, nos hace sentir seguras, y por eso, no solamente ponemos a su disposición un portafolio superior e innovador, sino que continuamos impulsando herramientas digitales que nos permiten brindarles salud y bienestar acompañándolas en todo momento”, comentó Susana Muñoz, Jefe de Categoría de Pomys.

Asimismo, para 2021, la compañía reiteró su compromiso con el programa "Luzca bien, siéntase mejor", con la que busca ayuda a mujeres con cáncer en el país y para la que dona sus productos cuatro veces al año para atenderlas en 13 ciudades del país.

"El 2020 le permitió a Pomys fortalecerse como una marca más potente, aspiracional e innovadora comprometiéndose en educar a las mujeres sobre el cuidado facial de una forma personalizada con el fin de atender todas sus necesidades en cualquier momento", concluyó Muñoz.

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