Tecnología

Servinformación tendrá operación en cinco países de la región en 2025

A lock screen from a cyber attack warns that data files have been encrypted on a laptop computer in this arranged photo in London, U.K., on Monday, May 15, 2017. Governments and companies around the world began to gain the upper hand against the first wave of an unrivaled global cyberattack, even as the assault was poised to continue claiming victims this week. Photographer: Simon Dawson/Bloomberg

El primer mercado a donde aterrizará es Perú

Laura Neira Marciales

Servinformación anunció el inicio de operaciones en el mercado peruano, como primer paso de la expansión de su negocio por Latinoamérica, que estará enfocada en ampliar su cobertura de servicios comerciales y ventas en cinco países de la región.

La compañía espera cumplir ese hito para 2025, además de terminar 2019 con ventas que superen US$450.000 en Perú y una meta de crecimiento en su facturación, para 2020, de 46%, en la que esta expansión pesará 19% del total de los ingresos de la compañía.

Mónica Patiño, CEO de Servinformación, aseguró que “dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso tiene una ruta definida donde al término de 5 años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica”.

El portafolio con el que iniciarán la expansión de su operación ofrecerá soluciones como SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, que son soluciones basadas en localización inteligente y potencializadas que recolectan información con el uso de inteligencia artificial.

TEMAS


Servinformación - Perú - Big Data - México - Colombia