Silverio Gómez Cardona fue asignado como nuevo director de la Cámara Induarroz

Colprensa

Por otra parte, Juliana Ospina estará al mando del Comité Colombiano de Productores de Acero

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La Andi nombró a dos nuevos directores en cámaras sectoriales, anuncio que hizo por medio de un comunicado. Se trata de la Cámara Induarroz, que ahora dirigirá Silverio Gómez Cardona; y del Comité Colombiano de Productores de Acero, en la que estará al frente de su dirección María Juliana Ospina Serrano.

Gómez fue jefe de planeación del Ministerio de Hacienda, asesor del Departamento Nacional de Planeación, y fue una pieza clave en el grupo de estudios especiales de instituciones como el Banco de la República, de la CAR y de Fonade. También se ha desempeñado como presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué y ha trabajado como profesor universitario y periodista económico de LR, El Tiempo, Mundo Minero y otros medios.

En el caso de Ospina, es Administradora de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y cuenta con un posgrado en Mercadeo Estratégico. Además, ha tenido un recorrido de 17 años de experiencia en sectores de Mercadeo y Trade Marketing en cargos públicos y privados. Anteriormente, era la directora de Mercadeo y Comercial de Neos Group SA.

El Comité de Acero representa la totalidad de las siderúrgicas presentes en el territorio nacional. En el caso de Induarroz, es la organización que recoge las necesidades del sector desde 1965.

TEMAS


Andi - Industria - Agroindustria - Acero