La cadena Smart Fit avanzó en su plan de expansión y abrió su sede número 50

la firma tendrá 62 puntos al final de 2018

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

La cadena de gimnasios Smart Fit dio otro paso en términos de expansión a nivel local con la apertura de su sede número 50 en el centro comercial Nuestro Atlántico en Barranquilla.

La empresa ingresó a Colombia hace dos años con la ayuda de la marca nacional Más Fit, una de las pioneras en implementar los centros de entrenamiento de bajo costo. Desde su llegada hasta 2020, la compañía espera haber invertido US$130.000 millones en sus centros deportivos, que en la actualidad cuentan con 145.000 miembros y emplean a 730 empleados de manera directa.

Las sedes están localizadas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Manizales, Cartagena, Montería, Popayán, Santa Marta, Neiva, Envigado, Soacha, Bello, Sabaneta, Mosquera y Valledupar. Próximamente incursionará en Villavicencio.

“La apertura de nuestra sede 50 significa que vamos por buen camino. Estamos democratizando el fitness en Colombia, llegando a ciudades para hacer más presencia, con una propuesta de calidad, innovación tecnológica y accesibilidad”, dijo Álvaro Navarro, gerente comercial de Smart Fit.

La firma brasileña, que tiene como premisa democratizar el fitness, anunció que cerrará 2018 con 62 sedes, lo que significa que en sus planes está abrir 12 centros más.

“Para Smart Fit es muy grato contar que estamos en los preparativos para abrir más sedes nuevas cuando esperamos tener más en operación”, añadió Navarro.

Para aumentar el caudal de suscriptores, Smart Fit le apuesta de precios bajos con tarifas que van desde $49.000 por mes por el acceso ilimitado a una sola sede o desde $69.900 con ingreso a todas las sedes del país y de América Latina.

La cadena también implementó un convenio con los afiliados A de Compensar con el que podrán acceder algunos de sus gimnasios por $37.000 mensuales. La alianza comenzó en Bogotá y en dos de sus municipios cercanos: Soacha y Mosquera.

TEMAS


Smart Fit