Smart Fit compró dos gimnasios de Bodytech con los que ahora suma 215 sedes
martes, 22 de julio de 2025
Está previsto que la operación se concrete para finales de este año, donde ambos locales, ubicados en Nuestro Montería y Mayales Plaza, pasarían a denominarse Smart Fit
Sporty City S.A.S (Smart Fit) presentó una solicitud de preevaluación que involucra a Inversiones en Recreación y Salud S.A. (Bodytech S.A.), donde busca adquirir activos de esta última, entre los que se encuentran máquinas para entrenamiento y los derechos de arriendo de dos establecimientos.
“A través de un contrato las partes establecieron los términos y condiciones bajo los cuales Sporty adquirirá los activos de dos centros de acondicionamiento y preparación física, así como la cesión de los contratos de arrendamientos de los inmuebles en donde funcionan las sedes mencionadas que actualmente son propiedad de Bodytech”, informó la Superintendencia de Sociedades en un documento.
Los dos puntos se encuentran ubicados en Montería y Valledupar, precisamente en los centros comerciales Nuestro Montería y Mayales Plaza, respectivamente. La operación tiene previsto que se dé para finales de este año, donde ambos locales pasarían a denominarse Smart Fit, luego de aprobarse todos los términos legales.
“Nuestro objetivo es continuar expandiéndonos hacia nuevos municipios y ampliar la cobertura nacional, consolidando así nuestra propuesta de valor centrada en el acceso al fitness de alta calidad”, afirmó Camilo Sarasti, Gerente regional de Smart Fit.
“Dentro de los diez días hábiles siguientes a esta publicación en la página web de la Superintendencia, los interesados podrán suministrar a la Entidad la información que pueda aportar elementos de utilidad para el análisis de la operación proyectada. Para tal efecto, deberán utilizar el número de radicación de la solicitud”, complementó el ente.
Desde la compañía informaron que “Smart Fit se permite comunicar que está a la espera de que la SIC termine de hacer su evaluación y dé su dictamen final con el fin de no entorpecer el proceso y comunicarlo ya una vez sea autorizada la oficialización y se dé el dictamen final de la autoridad competente”.