Tecnología

SmartBeemo y Mercado Libre lanzan un diplomado especializado en e-commerce

Michel Edery CEO de smartBeemo

El tamaño del mercado de Mercado Libre se cree que asciende a 107 millones de compradores

Daniella P. Rodríguez

El sector e-commerce sigue evolucionando y, a su vez, sigue ampliando el mercado desde diversos sectores, como lo es la educación en línea. Por esto, smartBeemo, plataforma de educación online, se alió con Mercado Libre para poder ofrecer a sus afiliados y al público en general un diplomado sobre e-commerce.

El tamaño del mercado de Mercado Libre se cree que asciende a 107 millones de compradores.

"En estos momentos en que tantas personas piensan en emprender, es muy importante que el emprendedor tenga el acceso a muchos clientes. Mercado Libre tiene esas capacidades, y este diplomado da la oportunidad a sus estudiantes para crecer y multiplicar ese negocio” agrega Michel Edery CEO de smartBeeo.

Estos planes se darán a través de módulos que pueden ser en vivo a través de Zoom o con clases pregrabadas. En estas sesiones, los estudiantes pasarán desde puntos básicos como el funcionamiento del ecosistema de Mercado Libre y sus cuentas, hasta temas de relevancia para los comerciantes electrónicos como el manejo de envíos, las opciones de pago a través de Mercado Pago y la administración de la reputación como vendedor.

Con presencia directa en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, entre otros, Mercado Libre cuenta con una suite de soluciones además del e-commerce que completa 843 visitas por segundo, tanto en el sitio web como en la aplicación móvil. Soluciones como Mercado Envíos, para distribución de las compras; Mercado Pago, de pago digital, y Mercado Ads, de publicidad, hacen que en el ecosistema se muevan más de US$8.600 millones al año.

La plataforma smartBeemo entrega un certificado una vez estén terminadas las 21 horas de sesión del diplomado. Este no solo está destinado a personas y negocios nuevos que quieran empezar a vender sus productos a través de Mercado Libre, sino a emprendedores que ya estén vendiendo por su cuenta y empleados de las empresas que trabajan actualmente con la plataforma, pero quieren mejorar ventas, reputación y acceso al público en general.

.

TEMAS


E-Commerce - Cámara de comercio - Ventas