Empresas

Sofitel anunció nuevo portal de internet para sus cuatro marcas

Archivo

Carlos Rodríguez Salcedo

La idea de la cadena es que los huéspedes puedan armar su viaje desde la página a partir de sus preferencias personales. El mensaje que se quiere enviar con este nuevo portal, según dijo la compañía en una nota de prensa, es el arte de vivir en fránces. Esto, agregó la empresa, "se define por la capacidad de mezclar artísticamente inspiraciones y destinos". 

Rick Harvey Lam, vicepresidente senior de Marketing Global de Marca, aseguró que "nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos, y el nuevo sofitel.com ha sido construido específicamente para ayudar a inspirarlos en sus viajes".

El directivo agregó que "visitar el sitio es sumergirse directamente en el universo de Sofitel. Nuestro objetivo es hacer de esa experiencia casi tan enriquecedora y gratificante en línea como lo es en la vida real".

En la nueva página, los viajeros encontrarán una sección llamada Travel Inspiration, que tendrá guías de ciudades con planes para realizar. Así, habrá actividades como jugar golf, spa y hasta una sección de bodas.  

Sofitel es la marca de lujo de AccorHotels y sus unidades se encuentran en ciudades como París, Londres, Berlín , Nueva York , Río de Janeiro , Dubai , Bangkok , Singapur y Shanghai. AccorHotels tiene más de 4.000 establecimientos en el mundo.