Sony incorporó un sensor de imagen de más sensibilidad en su nueva cámara A7 III

Sony

Permite filmación en 4K

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

El sector de las cámaras sigue mejorando sus especificaciones. Y en esta oportunidad la innovación es de Sony, que amplió su gama de cámaras sin fotograma completo sin espejo con el lanzamiento de la referencia A7 III. Este nuevo equipo cuenta con un sensor de imagen de mayor sensibilidad y resolución, que permite disparos rápidos de 10 fotogramas por segundo manteniendo sus estándares de resolución.

Con su nueva tecnología, esta cámara tendrá un sistema de enfoque mejorado, cuyo cambio se notará especialmente cuando se toma la imagen en escenarios de poca luz y frente a objetos de difícil captura.

El modelo de la empresa japonesa también cuenta con un ISO de rango 50-204800 para fotografías, el cual permite mayor variabilidad para captar luz.
“Sony alcanza 25% de participación en este mercado gracias a los constantes desarrollos tecnológicos en cámaras fotográficas sin espejo lo que las hace más compactas y ligeras convirtiéndonos así en una de las marcas preferidas por los fotógrafos y aficionados”, manifestó María Camila Corredor, gerente de Digital Image para Sony Colombia.

En cuanto a su capacidad de grabar video, el dispositivo permite que a la hora de filmar una película en calidad 4K también se puedan implementar tecnologías HDR, estas son compatibles para la reproducción en televisores los cuales también cuenten con esa opción.

TEMAS


Tecnología - Sony - Cámaras - Innovación