Sony renueva dos productos 3D para llevar el cine hasta la casa

Ripe

Sony presentó sus nuevos artefactos 3D para el hogar, con nuevos articulos que están innovando en el sector, con el fn de poder disfrutar de una nueva forma de ver películas, jugar videojuegos o de ver televisión, uno es un proyector que genera imágenes 3D y el otro, son unas gafas que podrás usarlas con tal simplicidad que puedes ver imágenes 3D en tu posición mas cómoda.

VPL-HW50ES
El primero de sus productos es el proyector con resolución de 1920 x 1080 (Full HD) Nativa, creado para proyectar imágenes en 3D con gafas activas.

Estos paneles, tres de 0,61 pulgadas cada uno, son capaces de reproducir 240 cuadros por segundo, logrando así imágenes super detalladas con una resolución efectiva que triplica el Full HD.

Se podrá aumentar un 30% el brillo de la imagen, ideal en entornos donde no hay una oscuridad total a diferencia del modelo anterior.

Esto se completa con un mejorador de contraste, que compensa las partes claras y oscuras de la imagen analizando los componentes de la señal de cada escena.

El objetivo tiene un zoom de 1,6x y admite enfoque manual.

Es bastante silencioso (sólo 21 decibelios), por lo que no perturbará la banda sonora de las películas más tranquilas y no creara ningún tipo de interrupción.

De cualquier manera, este proyector de Sony es capaz de reconocer automáticamente si la fuente de vídeo está en 2D o en 3D.

Por otro lado, gracias a la función Real Color Processing (RCP) 2, también es posible modifcar el color y el tono de la imagen de forma independiente para conseguir resultados lo más perfectos posible.

Pesa 9,6 kilos y mide 407,4 milímetros de ancho, por 179,2 milímetros de alto y por 463,9 milímetros de fondo.

El bloque óptico se puede desplazar +/- 25 grados en horizontal, y además se ha ampliado el desplazamiento vertical hasta alcanzar los +/- 71 grados.

Esto aporta una mayor flexibilidad a la hora de buscar un emplazamiento adecuado a la hora de instalarlo en el salón.

SONY HMZ-T2
Su otro nuevo producto son las gafas virtuales que se han actualizado ligeramente, son una nueva versión del visor personal de los japoneses.

Este remodelado modelo tiene una pantalla más nítida y sonido mejorado, y como buena evolución, es más pequeño y cómodo de usar.

Este visor personal 3D es compatible con la señal tanto en dos como en tres dimensiones, y con sonido 5.1 integrado.

Se han eliminado los auriculares integrados de la anterior versión, y ahora se ofrece la posibilidad de conectar cualquier tipo de auricular.

El sistema se compone de dos pantallas OLED que nos proporcionan un campo de visión de 45 grados para conseguir una inmersión del usuario tanto en vídeo como en audio, mientras que la cali-
dad de imagen ofrecida es de 720p.

En el diseño de este Sony HMZ-T2 se han incluido unas viseras extraíbles y ajustables para reducir la luz ambiente y no perderse detalles de lo que visualizamos, el cual cuenta con modo 24p True Cinema también otros modos incluidos están enfocados en los jugadores.

El nuevo modelo pesa 330 gramos, lo que es un 20% menos que el primer visor personal de la compañía japonesa.