Automotor

SsangYong abrió cuatro concesionarios propios como parte de su plan de expansión

SSangYong

Los nuevos puntos de atención ofrecerán el portafolio de productos y servicios de la marca y estarán ubicados en centros comerciales

Sofía Solórzano Cárdenas

SsangYong anunció la apertura de cuatro nuevos concesionarios propios ubicados en ciudades principales, los cuales harían parte de su plan de expansión en el país.

El primero está ubicado en Bogotá, en el Centro Comercial Palatino, en la carrera 7 # 138-33; el segundo en Medellín, en el Centro Comercial Viva Envigado, carrera 48 # 32B Sur – 139.

Y en Cali, la compañía decidió abrir dos nuevos puntos, uno en el Centro Comercial Jardín Plaza y otro en el Centro Comercial Chipichape para cubrir la demanda en la zona norte y sur de la ciudad.

En estos nuevos puntos ofertarán su portafolio de productos y también prestarán atención a los consumidores. La compañía avanza en su estrategia para ganar mayor participación en el mercado local.

Este mes, uno de los productos que presentó fue la nueva Rexton G4, disponible en dos versiones desde $154,9 millones. Una SUV equipada con motor turbodiésel, bloque de cuatro cilindros y 2,2 litros y 200 hp de potencia a 3.800 rpm y 441 Nm de torque.

Y en materia de seguridad con seis airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque y descenso de pendientes.

TEMAS


Automotor - Nuevos vehículos - apertura de nuevas tiendas - Concesionarios