Automotor

Subaru y seguros SBS lanzarán una póliza que cubre el 100% de los riesgos

Subaru actualmente comercializa en el país, a través de Pracodidacol, los modelos Outback, XV, Legacy, Forester, Impreza y WRX

Ana María Sánchez

La compañía japonesa anunció la creación de una alianza con la empresa de seguros, SBS, empresa con más de 40 años de experiencia en el país. Fruto de esta negociación surgió el nuevo producto Subaru Insurance, una póliza de seguros diseñada solo para quienes adquieran un vehículo cero kilómetros, a través de las vitrinas de Pracodidacol que hay en el país, y que cubre todos los daños a la persona, el vehículo y a terceros.

Este producto será ofrecido por un valor adicional a la compra que realicen los clientes de la marca nipona. Entre los beneficios que ofrece esta póliza, están el 100% de cobertura en caso de pérdida total, auxilio por perdida de billetera, documentos del vehículo, o llaves, reemplazo de llantas estalladas, y responsabilidad civil extracontractual por hasta $4.000 millones.

Además, de los beneficios mencionados anteriormente, Subaru incluye servicio de grúa por hasta 140 SMDLV, protección contra rotura de cristales, y traslado del taller a la casa del asegurado, que también recibirá asistencia al hogar en áreas como plomería, inundación y lavado de alfombras, entre otros.
Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru en Colombia, alentó a sus clientes a conocer más sobre el nuevo producto. “Invitamos a clientes para que se acerquen a su concesionario Subaru más cercano y obtengan más información de los múltiples beneficios que Subaru Insurance ofrece, inigualados por ninguna marca en el país”.

TEMAS


Nuevos vehículos - Seguros - Alianza - Subaru