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Sulink espera tener ingresos de US$15 millones en cinco años

Gabriel Forero Oliveros

El modelo de negocio de esta firma se basa en la relación comercial y de negocios que existe entre Colombia y Asia, específicamente con China, desde donde se importan materiales para empaques de edificios y maquinaria pesada.

Una de las compañías con las que hay una alianza fortalecida es con Zoomlion que vende maquinaria pesada para construcción, entre las que se destacan artefactos de elevación, grúas y maquinaria de hormigón.

Diego Yepes, gerente general de Sulink dijo que la meta de la compañía es ser  un jugador importante en toda América Latina y fortalecer la línea de negocio de promoción de obras civiles y privadas en tierras asiáticas.

Según el empresario, la mayoría de las compañías con las que se ha hecho contacto, han demostrado un interés en la nueva ola de construcción de vías, aeropuertos y demás proyectos que hay en el país.

“Nuestra estrategia, en la línea comercial, se ha enfocado en hablar con los grandes constructores del país y determinar cuáles son sus necesidades de acabados y de acuerdo con eso les proveemos todo lo que requieran así sean residenciales, de oficinas u hoteles”, dijo Yepes.

Mikad Qiu, gerente de ventas de Zoomlion, señaló que la intención de la compañía es seguir creciendo en el mercado y por eso van a seguir haciendo negocios con Sulink porque es considerada una empresa muy fuerte de cara al futuro.