Summit Trampoline Park abrirá operaciones en el país durante el próximo mes

STP

El nuevo complejo de atracciones estará ubicado cerca del C.C. portal 80

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Al sector de los parques de entretenimiento llega un nuevo jugador y se anunciará el próximo 20 de julio. Se trata de Summit Trampoline, empresa que confirmó su apertura en Bogotá, cerca al centro comercial Portal 80, en el occidente de la capital.

“Tendremos más de 150 trampolines interconectados en el parque, algunos exclusivos para niños y también para actividades de gimnasia. Este es nuestro primer parque en Colombia, estamos muy emocionados de ofrecer diversión y entretenimiento familiar a una de las ciudades más grandes y dinámicas del mundo. Nuestro parque en Bogotá cuenta con una capacidad para acoger a más de 500 personas y generará más de 30 empleos, pero lo más importante, sumará opciones diferentes de entretenimiento a esta zona de la ciudad”, afirmó Keith Whitaker, director de Marketing de Summit Trampoline Park.

El complejo contará con más de 25 atracciones pensadas para todas las edades en sus 3.500 metros cuadrados de superficie.

También se confirmó que este complejo tendrá un Sky Rider, el cual es un sistema que recorre el parque en el que, aseguradas por un arnés, las personas volarán a lo largo de una pista curva, que finalizará en una pista aterrizaje adecuada para que los acompañantes puedan disparar con bolas de esponja.

El precio para los usuarios que se manejará en el Summit Trampoline Park será de entre $25.000 y $35.000 por hora y por persona, en horarios desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de domingo a jueves y hasta las 11:00 p.m. para los viernes y sábados.

Además, otro de los anuncios hechos por esta compañía, es que una vez abierto el parque en Bogotá, se trabajará para que en Medellín también opere un Summit Trampoline Park a final de año, para así seguir expandiéndose a otras ciudades.

TEMAS


Parques de diversiones - Lanzamientos - Bogotá - Entretenimiento