Industria

Supercoco se renueva tras 70 años e incursiona con agua de coco en su portafolio

Agua de Coco. Super de Alimentos

El producto ingresará al mercado con una presentación en cajas de 200 mililitros y estará disponible en los principales supermercados

Laura Lucía Becerra Elejalde

Super de Alimentos, la compañía detrás de productos de confitería como Supercoco, Gomitas Trululú y Barrilete lanzó un nuevo producto: agua de coco natural, una bebida sin azúcares añadidos, aditivos ni sabores artificiales que ingresará al mercado con una presentación de lanzamiento en cajas de 200ml.

La empresa mencionó que para el Agua de Coco mantendrá los colores del empaque verde con letras amarillas con el cual los consumidores identifican a los dulces que han estado presentes en el mercado por 72 años. Además, el producto estará disponible próximamente en los principales supermercados del país y a través de la página web del fabricante.

“Este sueño es parte de un desafío tecnológico, de grandes retos productivos y de innovación para todos los equipos de la organización, ya que ser expertos en golosinas no nos hace expertos en bebidas. Al igual que hace 70 años, necesitábamos aprender un mundo nuevo para asumir los retos y hacer este sueño una realidad. De esta manera nos dimos cuenta que en nuestras manos teníamos otro tesoro nutricional 100% natural”, dijo Jessica González, Gerente de Marca de Supercoco.

La compañía colombiana, que actualmente cuenta con dos plantas en Manizales, se encuentra en la construcción de un nuevo centro de distribución con el que espera aumentar su capacidad para surtir al mercado.

TEMAS


Supercoco - Agua de coco - Industria - Mercado de dulces