Supersociedades admitió reorganización de Marketing de Colombia S.A.

La República

La solicitud de admisión al proceso de reorganización fue presentada directamente por el representante legal de la compañía.

Colprensa

La Superintendencia de Sociedades admitió el proceso de reorganización empresarial a la compañía Marketing de Colombia (Marketcol S.A) la cual registraba pasivos superiores a $70.000 millones a noviembre de 2017.

“El proceso de reorganización pretende la preservación de la empresa como unidad productiva y fuente generadora de empleos, gracias a la normalización de sus relaciones crediticias y comerciales”, explicó Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades.

De acuerdo con la Superintendencia, la solicitud de admisión al proceso de reorganización fue presentada directamente por el representante legal de la compañía, luego de recibir la aprobación de la junta directiva.

En ese sentido, la Superintendencia señaló que a partir de su admisión al régimen de insolvencia, esta compañía debe abstenerse de realizar enajenaciones que no estén comprendidas dentro del giro ordinario de sus negocios o de realizar pagos o arreglos por fuera del proceso.

TEMAS


Supersociedades - Empleo