Empresas

Supersociedades avaló la reorganización de Janna Foods

Archivo

Melisa Echeverri

Al 30 de junio de este año, los pasivos de la firma se ubicaron en $15.657 millones, de los cuales, $2.627 millones corresponden a obligaciones vencidas. En cuanto a los activos, alcanzan una cifra de $16.068 millones. De esta suma, $11.871 millones corresponden a propiedades, planta y equipo, activos biológicos e intangibles. Mientras que los activos corrientes, representados en deudores, inventarios y efectivo alcanzan los $4.196 millones.
Los documentos presentados evidenciaron que las certificaciones suscritas por el representante legal, contador público y revisor fiscal mostraron que la empresa no tiene obligaciones vencidas por retenciones de carácter obligatorio por aportes al sistema de seguridad social integral, según especificó el comunicado de la Supersociedades.
No obstante, sí figuran deudas a favor de  autoridades fiscales por concepto de retenciones en la fuente, que deben ser canceladas antes de la confirmación del acuerdo, así como lo establece la normatividad. Los pasos siguientes serán la restructuración operacional, administrativa y de sus pasivos.