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Swarovski y Armani, las marcas de lujo que entran al mercado de los smartwatches

Melisa Echeverri

La compañía originaria de Austria, Swarovski, anunció que entrará a competir en este segmento con el reloj Android Wear, el cual fue creado en colaboración con  Qualcomm y Google.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre las características del reloj, se sabe que está diseñado para el público femenino y cuenta con los cristales característicos de la marca. Además, se espera que este accesorio sea lanzado a finales de marzo, durante el congreso sobre relojes y joyería, Baselworld 2017, que se celebra anualmente en Basilea, Suiza.
Por su parte, Armani sigue los pasos de Michael Kors y Tommy Hilfiger con el lanzamiento de una serie de cuatro relojes híbridos llamados AX Connected, los cuales estarán a la venta en febrero. Estos relojes tendrán la capacidad de sincronizarse con el móvil, medir la actividad física, hacer seguimiento del sueño, programar el sueño y fijar una zona horaria.
De otro lado, Google, una de las empresas con más tradición en este mercado, aseguró que en el primer trimestre de este año lanzará sus dos primeros smartwatches con Android 2.0 wear, con los cuales se podrá hacer descargas de aplicaciones sin necesidad del celular.
Los relojes inteligentes continúan siendo tendencia.Tras el lanzamiento del smartwatch de Casio en el CES 2017, la marca de lujo Swarovski y la compañía de moda italiana Armani presentaron sus nuevos accesorios. 

La compañía originaria de Austria, Swarovski, anunció que entrará a competir en este segmento con el reloj Android Wear, el cual fue creado en colaboración con  Qualcomm y Google.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre las características del reloj, se sabe que está diseñado para el público femenino y cuenta con los cristales característicos de la marca. Además, se espera que este accesorio sea lanzado a finales de marzo, durante el congreso sobre relojes y joyería, Baselworld 2017, que se celebra anualmente en Basilea, Suiza.
Por su parte, Armani sigue los pasos de Michael Kors y Tommy Hilfiger con el lanzamiento de una serie de cuatro relojes híbridos llamados AX Connected, los cuales estarán a la venta en febrero. Estos relojes tendrán la capacidad de sincronizarse con el móvil, medir la actividad física, hacer seguimiento del sueño, programar el sueño y fijar una zona horaria.
De otro lado, Google, una de las empresas con más tradición en este mercado, aseguró que en el primer trimestre de este año lanzará sus dos primeros smartwatches con Android 2.0 wear, con los cuales se podrá hacer descargas de aplicaciones sin necesidad del celular.