Taca Perú empezará a volar a Medellín y a Cali desde finales de agosto

Gestión

La aerolínea informó que operará vuelos directos desde Lima a Medellín y a Cali a partir del 24 de agosto, y para cada destino habrá tres vuelos por semana.

'Existe una demanda creciente del pasajero peruano por acceder a estos destinos y viceversa, por eso desde mediados de agosto tendrán una manera más fácil y rápida para llegar con estos vuelos directos', señaló la directora general de AviancaTaca en Perú, Nani Garrués.

La vocera explicó que los nuevos vuelos representan un aumento de 1.152 asientos por semana, en ambos sentidos, lo que agilizará el tránsito aéreo entre Perú y Colombia, beneficiando tanto al pasajero corporativo como a quien viaja por placer.

Sumando estos nuevos vuelos directos, a los que actualmente ofrece Taca y Avianca desde Lima hacia Bogotá, el pasajero que embarque en la capital de Perú tendrá a su disposición una oferta de 33 vuelos por semana a Colombia.

Medellín, al ser un foco de atracción en la región debido a su desarrollo comercial e industrial, es un destino clave para el corporativo peruano, que una vez en Medellín puede acceder a Bogotá gracias a la red doméstica que Avianca ofrece en Colombia.

Cali es la tercera ciudad colombiana más poblada después de Bogotá, y además uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia y el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del sur occidente colombiano.

 

TEMAS


Cali - Medellín