Comercio

Taco Bell, inspirada en comida mexicana, busca más franquiciados en Latinoamérica

Cabe destacar que esta marca es parte de Yum! Brands, una compañía Fortune 500 con mas de 52.000 restaurantes en 155 países

Nathalia Morales Arévalo

Taco Bell, con más de 7.500 restaurantes en 32 países e inspirados en la comida mexicana a precios asequibles, eligió a Lizan Retail Advisors para asesorarlos en su estrategia de expansión y búsqueda de franquiciados en países de Latinoamérica.

“Somos una marca con reconocimiento global, enfocados en un proceso de expansión donde hay gran potencial de desarrollo adicional como América Latina y El Caribe. La visión de Taco Bell es, ser una marca de estilo de vida que vende comida deliciosa y nuestra base de consumidores son generalmente jóvenes”, indicó la empresa.

Taco Bell ha logrado desarrollar una cadena de suministros local y económicamente efectiva en la mayoría de los países donde opera, ademas de que sus modelos de activos de restaurantes son muy atractivos y de relativa baja inversión. El modelo de negocios de Taco Bell en Latinoamérica esta probado y es rentable, según la marca.

Cabe destacar que esta marca es parte de Yum! Brands, una compañía Fortune 500 con mas de 52.000 restaurantes en 155 países y más de US$50 billones en ventas anuales.

Por ahora, los interesados en ser franquiciados de Taco Bell deberán ponerse en contacto a través de jorge@lizanretail.com.

TEMAS


Taco Bell - México - Franquicia - Latinoamérica