Tecnología

Telefónica Colombia consolida sus servicios empresariales bajo la marca “Movistar Empresas”

El equipo de B2B de Telefónica Movistar: Nubia Diaz, Javier Bravo, Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar, Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia, Bibiana Marulanda y Juan Francisco Salazar.

Este segmento aporta el 33% de los ingresos de Movistar en Colombia

María Alejandra Ruiz Rico

Con la muestra de las soluciones digitales que ofrece en el mercado, Telefónica Movistar dio a conocer su estrategia para acompañar en su proceso de transformación a los emprendedores, empresas y corporaciones del país, soportados en la marca Movistar Empresas.

La presentación fue realizada por Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar; y Carolina Navarrete, Directora B2B de Telefónica Movistar, en las instalaciones del Movistar Arena.

Con Movistar Empresas se fortalecerá la relación de la compañía con el segmento que actualmente representa el 33% de sus ingresos, es decir 1,6 billones de pesos de ingresos en 2019, ofreciendo un portafolio robusto de soluciones digitales en Internet de las Cosas, Big Data & Advertising, Ciberseguridad, Cloud y Conectividad (fibra óptica y móvil).

“Hoy presentamos Movistar Empresas como nuestra propuesta para crecer en el mercado colombiano siendo líderes en el proceso de digitalización de las empresas. Actualmente, el 22% de los ingresos de Movistar Empresas corresponden a la venta de productos y servicios digitales. Queremos que nuestros clientes empresariales y emprendedores trabajen con nosotros los procesos de transformación y se enfoquen en sus negocios”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

TEMAS


Movistar - Micro, pequeñas y medianas empresas - Colombia - Desarrollo tecnológico