Telefónica Colombia unifica sus servicios móvil y fijo bajo la marca Movistar

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La compañía ha informado que desde el próximo domingo, unificará sus marcas con bajo el nombre de Movistar, lo que quiere decir que su número de usuarios quedará en 14,2 millones sumando los clientes de televisión, banda ancha, internet móvil, telefonía fija y móvil.

“La marca Telefónica, asumirá un papel institucional, es decir, estará vinculada a las relaciones de la empresa con los empleados, accionistas, inversionistas, Gobierno y reguladores”, informó la compañía en un comunicado oficial.

Por otra parte, el presidente ejecutivo de Telefónica, Alfonso Gómez, indicó que el lanzamiento de la marca unificada significa un paso más en el desarrollo de un modelo que permitirá optimizar la comunicación de la empresa con los colombianos.

“Con estos cambios nos transformamos para ofrecer una propuesta innovadora que garantice un mejor nivel de servicio y experiencia en todos los puntos de contacto con nuestros clientes, teniendo una mayor cobertura de centros de venta, más puntos de pago y una oferta convergente, sencilla y competitiva”, dijo Ariel Pontón, CEO de Telefónica Móviles Colombia (Movistar).

TEMAS


Movistar - Telefónica