Telefónica presenta Movistar Series luego de hacerlo en Chile y Perú

Paula Figueroa liderará la estrategia de televisión.

Lina María Guevara Benavides

Después del lanzamiento en Chile y Perú, Movistar anunció que Movistar Series será presentado en el resto del continente a través de un evento que se hará mañana en Colombia.

En este, donde se proyectará el primer capítulo de la serie La Zona para América Latina, tendrá lugar mañana en el Rooftop Chelsea Hotel Bioxury en Bogotá. La inauguración será liderada por Paula Figueroa, directora de la Unidad de Video Latam de Telefónica y quien está detrás de la estrategia.

Su hoja de vida incluye formación académica en ingeniería comercial de la Universidad Diego Portales, además, es integrante del Círculo de Marketing de Icare y suma una trayectoria de más de 20 años en la industria de las telecomunicaciones.

La ejecutiva chilena ejerció como directora de Marketing de Movistar Chile entre 2004 y 2007 y lideró grandes campañas de la compañía como el fichaje de Alexis Sánchez como rostro de la marca, y el naming right más importante de Chile: el Movistar Arena. En 2011 fue una de las 100 mujeres líderes de Chile según el diario El Mercurio.

Bajo su liderazgo la compañía obtuvo en 2014 el gran Effie, y en 2015 fue reconocida como la marca avisadora del año, galardón que reconoce la innovación y creatividad publicitaria.

Después de más de 10 años al mando de varias estrategias en Marketing, en 2017, Figueroa asumió como directora de la Unidad de Video Latam de Telefónica. Desde ese cargo liderará los proyectos que apuestan por el desarrollo de la televisión.

TEMAS


Telefónica - Movistar - Consumo televisión - Series - Series de televisión