Tennis presentará su cambio de imagen durante Colombiamoda

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El fabricante de ropa y accesorios Tennis comunicará dos importantes noticias durante el evento de Colombiamoda. Además de oficializar su reestructuración del negocio para competir con marcas internacionales, lo que incluyó la ampliación de su oferta a jeans, zapatos y accesorios, la marca aprovechará este importante evento para dar a conocer su cambio de imagen.

Esta estrategia forma parte del interés de la compañía por lograr ser un ente diferenciador en su segmento. Ya lo viene logrando con el esquema definido para sus tiendas, donde los locales tienen un aroma especialmente diseñado, lo mismo que sucede con los muebles.  

Uno de los retos de Tennis es ampliar aún más su red de puntos de venta fuera del país. Actualmente,  la marca tiene presencia a través de 100 almacenes propios y 15 franquicias nacionales.

Fuera del país, el balance son 15 almacenes en Venezuela, 10 en Ecuador, 2 en Chile, 2 en Uruguay, uno en Curacao, uno en Guatemala, uno en Costa Rica, uno en Aruba y otro en República Dominicana.