Empresas

Tienda Juan Valdez Café y Deezer cierran alianza para ampliar experiencia

Valentina Pachón

El negocio entre las dos compañías consiste en que las tiendas de café nacional  ahora están sincronizadas con las listas de reproducción  de Deezer.  

De esta manera,  la compañía de música vía streaming entretendrá al estilo de vida de los consumidores, generando según los voceros de la compañía,  experiencias memorables que conecten con todos los sentidos. 

Adicionalmente, lo que busca esta unión es  apoyar el talento musical colombiano, por medio de la marca de los caficultores nacionales. 

“Hemos encontrado que los consumidores del país convierten las tiendas en espacios para trabajar e inspirarse al ritmo de la música y que en el exterior se disfrutan mucho los sonidos colombianos contemporáneos que Juan Valdez Café presenta. Esta alianza nos permitirá cocrear con los consumidores una selección de canciones que amplíen la experiencia dentro y fuera de las tiendas.” Agrega Edwin García, director de mercadeo de Juan Valdez.

Los 16 millones de usuarios de Deezer a nivel mundial disfrutarán del perfil de la marca de café, en donde descubrirán 3 listas de reproducción temáticas, entre las que se encuentra una lista colaborativa que toda la comunidad podrá alimentar de forma interactiva en compañía de una  taza café. 

Con los contenidos  que ya están disponibles, las tiendas en otras latitudes del mundo  distribuirán y disfrutarán de  los sonidos colombianos.