Telecomunicaciones

Tigo recibió seis de siete reconocimientos de Opensignal por calidad de servicio

Marcelo Cataldo, presidente de Tigo

En la categoría de Disponibilidad 4G, el operador es el único en superar 90% de la cobertura según su más reciente reporte

Daniela Morales Soler

El operador móvil, Tigo recibió seis de siete reconocimientos que otorgó la consultora Opensignal por la calidad del servicio. Estos fueron en las categorías de Experiencia de Video, Experiencia de Velocidad de Descarga, Experiencia de Juegos móviles, entre otros.

De acuerdo con la compañía, es la tercera vez que reciben este número de reconocimientos por su servicio.

"Este es el resultado de las inversiones y mejoras que venimos haciendo en nuestras redes. Con hechos e inversiones lo logramos: ya completamos siete años invirtiendo alrededor de $1 billón anual. Así logramos estos reconocimientos: por tercera vez consecutiva, nos llevamos seis de siete premios”, enfatizó Marcelo Cataldo, presidente de la compañía.

Así mismo, Tigo recibió por primera vez el segundo lugar en la categoría de Experiencia de Cobertura 4G, superando a Movistar. No obstante, en la categoría de Disponibilidad 4G el operador es el único en superar 90% de la cobertura.

La categoría de Cobertura 4G fue liderada por Claro, quien fue reconocida por Opensignal como la mejor en este aspecto.

TEMAS


OpenSignal - Tigo - Operadores móviles