Empresas

TigoUne relanzó tienda en Bogotá en alianza con Samsung

Leonardo Jurado/LR

Andrés Felipe Quintero Vega

“En el mundo se estima que a 2020 más de 20.000 millones de aparatos estarán vinculados con internet, por lo que reconocemos que hay una necesidad de los colombianos por mantenerse conectados y, con este proyecto, queremos que interactúen, se empoderen y disfruten de las últimas novedades para que eleven su estilo de vida digital gracias a la tecnología y la red”, señaló Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne. El evento de relanzamiento también contó con la presencia del presidente de Samsung, Simon Lee. 

Catalina Cárdenas, vicepresidenta de servicio al cliente de TigoUne, complementó que “nuestro propósito con esta tienda digital no es solo en que el cliente tenga una mejor experiencia, sino también ser más eficientes en la atención que brindamos para cualquier procedimiento que requiera un cliente”. Cárdenas añadió que “esperamos recibir cerca de un 20% más de visitas con este nuevo modelo”.

La tienda tiene tres estaciones para que los usuarios puedan interactuar con los diferentes productos de última tecnología de Samsung.