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Totto abrió las puertas de su primera tienda en el Shopping Mariscal en Paraguay

Ripe

En dicho local cuentan con una amplia variedad de mochilas, maletines, bol­sos, carteras, cartucheras, accesorios de viaje y ropa.

Cabe mencionar que la franquicia fue otorgada a la empresa Godsway SA dirigida por Alice Sosa y Miguel Blasco.

Fabricación

Los productos que in­gresan al país son reali­zados en fábricas de clase mundial, entre ellas la de Colombia y las demás en Oriente.

Mercado

El presidente de la firma colombiana destacó las condiciones del mercado paraguayo y las calificó de ‘inmejorables’.

Agregó que la economía actual del país se encuentra estable y el buen clima colabora al desarrollo de inversiones y la puesta en marcha de nuevos negocios.

También destacó la aceptación del consumidor pa­raguayo hacia los productos ofrecidos.

Por su parte, Sosa de Blasco explicó que la marca se caracteriza por ingresar a mercados difíciles y lograr la aceptación de forma rá­pida.

“Es un marca inspirada en la gente y para la gente, cuando una marca tiene en cuenta lo que el cliente desea, está permanentemen­te indagando, en contacto con su mercado, pensando en darle al consumidor mejores funcionalidades, innovación y un precio justo”, destacó.

Expectativa

Bursztyn señaló que estiman vender más de 13 millones de unidades por año e impulsar al crecimiento en ventas del 20% alcanzado el pasado año.

“Estamos planeando ingresar a más países del mercado Europeo como Alemania y Francia, además del mercado brasileño. Nuestra meta para el 2015 es alcanzar las 600 tiendas y 4.000 distribuidores en todo el mundo”, dijo.

Fuentes

Totto Nalsani SA en Co­lombia- emplea en forma directa casi 2.000 personas y en forma indirecta, a través de sus franquiciados y proveedores directos, unas 6.000 personas en el mundo.

“Poseemos oficinas en Colombia, Hong Kong y Estados Unidos y con presencia a través de puntos de venta directos y franquicias en 35 países”, dijo Bursztyn.

En tanto, en Paraguay Godsway SA estará empleando a 30 personas en forma directa para el plan de expansión que tienen elaborado para los próxi­mos 5 años.