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Toyota Colombia y su red de concesionarios ayudarán a las poblaciones más vulnerables

Esta alianza busca fortalecer la capacidad de respuesta del sector salud, así como ayudar a las poblaciones más vulnerables del país.

María Alejandra Ruiz Rico

Automotores Toyota Colombia (ATC) unió esfuerzos con su red nacional de concesionarios, para ayudar a los sectores más golpeados por la difícil situación relacionada con el Covid-19.

A través de esta alianza, buscarán aumentar y fortalecer la capacidad de respuesta del sector salud, así como ayudar a atender las necesidades alimentarias de las poblaciones más vulnerables del país. En consecuencia, esta contribución estará destinada a apoyar el trabajo que han venido realizando en estos frentes varias organizaciones y/o fundaciones en las regiones, como ProBogotá, ProPacífico, ProBarranquilla, Corporación Antioquia Presente, Fundación Nutrir, Sociedad de Mejoras de Pereira, Fundación CardioVascular de Colombia y Fundación Hospital Infantil Los Ángeles, entre otras.

“Conscientes de la importancia de esta acción, en ATC nos comprometemos a igualar el valor total de las donaciones realizadas por nuestra red nacional de concesionarios, para maximizar el resultado final”, dijo Edge Egashira, presidente de la compañía.

Cabe destacar que este proceso será auditado por las firmas Ernst & Young, Deloitte, PwC y KPMG para garantizar una mayor transparencia en la ejecución del dinero, con el fin de que esta ayuda llegue a quienes más la necesitan.

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