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Luego de la alianza con Rappi, Avon quiere convertirse en marca digital de belleza

Avon

El acuerdo va de la mano con la estrategia de Avon para mejorar el acceso a sus productos en 2019, según la compañía.

Valerie Cifuentes

Desde ayer los colombianos y brasileros pueden pedir cerca de 100 productos que hacen parte del catálogo de Avon y en un periodo de dos horas les serán entregado por los Rappitenderos.

La alianza entre ambas firmas inició con un piloto entre los dos países en mención donde Rappi cuenta con 1,2 millones de usuarios en Colombia y 1 millón en Brasil.

De acuerdo con Ricardo Hinojosa, gerente general de Avon Andino, “con esta alianza Avon se convierte en una marca digital de belleza, respondiendo a la variante demanda de los clientes, que buscan a la hora de comprar sus productos una plataforma fácil y dinámica de compra”.

La compañía anunció que dependiendo del nivel de ventas y ubicación serán elegidas las representantes que pondrán sus negocios independientes como punto de recogida de los productos que se pidan a través de la app de Rappi.

“A partir de ahora la principal fuente de compra serán los ocho centros de venta Avon ubicados en Bogotá y Medellín; y en una segunda fase se integrarán las representantes usando la georreferenciación”, agregó la empresa.

Para Hinojosa, el paso que dieron con Rappi les permite conectarse con plataformas digitales para darle nuevas experiencias a sus usuarios, apoyar a sus representantes y hacer crecer su negocio.

La alianza va de la mano con la estrategia de Avon para mejorar el acceso a sus productos en 2019, según la compañía.

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