Tras invertir US$1,3 millones, Copa Airlines inauguró su primer club en ElDorado

La sala cuenta cuenta con un área de 434 metros cuadrados.

Lina María Guevara Benavides

La compañía panameña Copa Airlines inauguró su primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional ElDorado. Se trata de una sala de talla mundial ubicada en el muelle internacional T1 – mezanine, frente a la puerta 47. De acuerdo con la compañía, la nueva plataforma cuenta con un área de 434 metros cuadrados y sus instalaciones están habilitadas para una capacidad de 107 personas cómodamente sentadas.

La aerolínea, que hace parte de la red global Star Alliance informó que este espacio estará disponible de lunes a domingo desde las 3:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. y que con su instalación reafirma su presencia en el país y reconoce la preferencia que han tenido sus viajeros en Bogotá.

“Copa Airlines se destaca por ser una de las aerolíneas preferidas por los colombianos ya que los conectamos mejor con destinos internacionales, siendo la ciudad de Bogotá la principal puerta de entrada y salida de nuestros pasajeros en el país. Teniendo en cuenta esto y con el fin de ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de clase ejecutiva, inauguramos el primer Copa Club en el aeropuerto internacional El Dorado, el cual tuvo una inversión de US$1.3 millones y en el que esperamos recibir más de 6.000 pasajeros en su primer año de operación”, dijo Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines en Colombia.

TEMAS


Copa Airlines - El Dorado - Bogotá - Aerolíneas - Transporte