Automotor

Triumph espera revolucionar el mercado con su nueva motocicleta eléctrica, la TE-1

Triumph_TE1

Con este nuevo producto, la marca espera poder seguir consolidando su portafolio de servicios en los diversos mercados del mundo

Manuel Santiago Sánchez González

Tras varios años donde se desarrollaron y probaron las nuevas innovaciones tecnológicas, Triumph finaliza de manera oficial las pruebas del prototipo para su moto eléctrica TE-1. La primera característica que destaca es la capacidad de su batería, logrando una autonomía de 100 millas; además, el nuevo prototipo cuenta con una potencia máxima de 130 Kw, que le brinda a los usuarios mayor velocidad.

El impresionante diseño final de este prototipo materializa el carácter y la mentalidad de innovación y desarrollo de la marca, abriendo la puerta a una nueva revolución de motos eléctricas de alta calidad en el mundo. “La experiencia y las capacidades adquiridas y desarrollas a lo largo del proyecto ahora allanan el camino para un emocionante futuro eléctrico”, afirma Triumph Motorcycles.

La icónica marca británica desarrolla su producción desde el año 1902, cuando lanzó al mercado su primer modelo, el cual marcó un hito y abonó el camino para la aparición de nuevas marcas y modelos. El Triumph TE-1, que busca desarrollar tecnología especializada que brinde soluciones integradas para avanzar en la carrera por lograr motocicletas eléctricas de mayor capacidad.

Por último, hay que señalar que la icónica marca ha logrado producir más de 1 millón de ejemplares, convirtiéndola en uno de los fabricantes con mayor presencia en las diferentes regiones.

TEMAS


Ventas de motocicletas - Carros eléctricos - Automotor