Tu Boleta presentó su nueva imagen con motivo de sus 18 años

Estimaciones del sector apuntan a que poco más de 50% de las ventas del país son administradas por esa empresa.

Joaquín M. López B.

Este año Tu Boleta cumple 18 años desde que se fundó como una empresa dedicada a la distribución de entradas de todo tipo de eventos en el país, la firma gerenciada por Hernando Sánchez según los sondeos del sector hechos por Show-wall, han apuntado a que hoy controlan 50% de los tiquets para conciertos, fútbol, teatro, entre otros.

Como parte de su estrategia de renovación de marca, presentó su nueva imagen que mantiene los elementos básicos del logo original, como sus colores y símbolos, “pero se enmarcan en un aspecto actual que representa los componentes del servicio que presta la Compañía: Innovación, flexibilidad y eficiencia”, explicó la firma en un comunicado.

Actualmente TuBoleta tiene presencia a nivel nacional con más de 146 puntos de  venta distribuidos en 11 ciudades, más de 180 empleados, una página web con 2 millones de visitas al mes, una comunidad de redes sociales con un millón de seguidores y la comercialización de más de 2.500 eventos al año entre conciertos, teatro, festivales, foros y espectáculos familiares.

TEMAS


Conciertos - Tu Boleta - Boletas - Negocio de venta de boletas