Twitter anuncia que la mayoría de los usuarios tendrán cerca de cuatro seguidores menos

Reuters

La plataforma informó que se está trabajando para promover conversaciones saludables

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La red social Twitter informó que para estas fechas la mayoría de los usuarios verán una disminución de cerca de cuatro seguidores en su cuenta. Esto, debido a que durante la semana se removerán las cuentas bloqueadas de los números de seguidores en cada perfil.

La medida se tomó buscando generar confianza en que el número de usuarios de los usuarios de Twitter sea una cifra confiable. Los usuarios que la aplicación elige para bloquear son aquellos que demuestren cambios de comportamiento repentinos, entre los que se incluye hacer tweets sobre links erróneos, realizar menciones no solicitadas y ser apercibidos por varios usuarios.

“En la mayoría de los casos, estas cuentas fueron creadas por personas reales, pero no podemos confirmar que quien la abrió siga en control de ella. Las cuentas spam (a veces llamadas cuentas bot), típicamente exhiben un comportamiento con características específicas desde un inicio, y son cada vez más predecibles por nuestros sistemas, por lo que podemos usar nuestra tecnología para suspenderlas automáticamente. Puedes conocer más de nuestro trabajo para prevenir spam en Twitter aquí”, informó la compañía mediante un comunicado.

TEMAS


Twitter - Internet - Redes sociales - Tecnología