Uber Eats ingresó en Chía y completó cinco ciudades en operación

La compañía también destacó que trabajará, inicialmente, con más de 25 restaurantes aliados.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Uber Eats continúa su expansión por el territorio nacional. La aplicación de solicitud de comida a domicilio que permite pedir, rastrear el pedido en tiempo real y pagar con tan solo un clic, anunció que esta semana inició operaciones en Chía, Cundinamarca.

Se trata de un plan de expansión con el cual la compañía completa cinco ciudades en operación. “Chía hace mucho sentido para una expansión debido a su población, la cercanía con Bogotá, la presencia de muchos de nuestros restaurantes aliados que ya operan ahí  y la posibilidad de no sólo beneficiar al municipio sino también a zonas aledañas como Cajicá y Guaymaral”, indicó Guido Gabrielli, gerente general de Uber Eats en Colombia y la región.

Con el ingreso a este municipio, Uber Eats también destacó que trabajará, inicialmente, con más de 25 restaurantes aliados.

“En Chía, vamos a iniciar operaciones con aproximadamente 25 restaurantes, incluyendo Galapago Campestre, Kokoriko, Archies, La Hamburguesería, Entre Pues, Mimos, y Buffalo Wings. Esperamos expandir este número a medida que pasen las semanas para seguir fortaleciendo la variada oferta de restaurantes de Uber Eats”, anotó Gabrielli.

Es importante destacar que en Colombia está disponible desde 2016 para Bogotá donde cuenta con más de 1.000 socios restaurantes. Con un tiempo de entrega de 30 minutos en muchos de sus domicilios, está entre las primeras aplicaciones para pedir domicilios en la capital del país.

 

TEMAS


Uber - UberEats - Tecnología - Comercio - Chía