Uber Eats será la única app autorizada para repartir pedidos de Smoking Burger
lunes, 1 de abril de 2019
Actualmente, 40% del total de las ventas de la firma de hamburguesas se debe a los pedidos a domicilio.
Valerie Cifuentes
Con el fin de promover los emprendimientos locales, seguir ampliando su portafolio y dar exclusividad de opciones a sus usuarios, Uber Eats firmó la alianza estratégica con Smoking Burges para ser la única aplicación autorizada para repartir sus pedidos.
Según destacó la aplicación de entregas a domicilios, 70% de sus socios restaurantes en la región son pequeños y medianos negocios. Por lo anterior, uno de los objetivos de la alianza es apoyar a que la marca de Smoking Burgers se posicione "como el primer y único restaurante fast-casual, especialista en hamburguesas artesanales de la más alta calidad que evoca lo mejor de la cocina y diseño sureño americano", destacó Uber Eats.
Para Camilo Méndez, gerente general de Uber Eats Colombia "una de las razones principales por las que los restaurantes se asocian con Uber Eats es para llegar a más clientes y crear oportunidades de ingresos mayores (...) Alrededor de 3.000 restaurantes han confiado en nosotros vinculándose a nuestra aplicación".
Para Felipe Rojas de Smoking Burgers "creemos que Uber Eats es el aliado ideal porque con su apoyo podemos entender cómo podemos crear productos solo para domicilios, o en dónde podemos expandir el negocio, de tal forma que sea rentable".
Con esta alianza Smoking Burgers, reconocida en Bogotá por sus hamburguesas artesanales, también espera llegar a otras ciudades y alcanzar más personas a través de Uber Eats.