Comercio

Unilever amplía el portafolio de Dove con línea para bebés

El nuevo portafolio incluye jabones en barra, jabones líquidos corporales, que pueden usarse en la cabeza, shampú, crema corporal y crema protectora para el área del pañal del bebé.

Lina María Guevara Benavides

Por primera vez la marca de cuidado personal de Unilever, Dove, lanzó una nueva línea de productos premium para bebés y se enfoca en el instinto de los ‘papás reales’.

Luego de la aparición de la marca con la campaña “no hay mujeres perfectas, solo reales”, que luego aplicó a las mamás, esta vez la marca apuesta por dirigirla a los hombres para inspirarlos a confiar en su instinto y hacer las cosas a su manera.

Según informó la compañía mediante una nota de prensa, el nuevo portafolio de Baby Dove incluye productos como jabones en barra, jabones líquidos corporales, que pueden usarse en la cabeza, shampú, crema corporal y crema protectora para el área del pañal del bebé.

Además estará disponible en dos variedades: Humectación enriquecida y Humectación sensible. La primera, enfocada en pieles secas y normales y la segunda para pieles más delicadas, pues disminuye el riesgo de alergias con una fragancia desarrollada especialmente para ese tipo de piel.

La compañía informó que Baby Dove está enfocada en dar un cuidado superior a la piel de los bebés, pues esta es 30% más delgada que la de un adulto y puede perder su humectación hasta cinco veces más rápido.

Es por eso que se caracterizan por ser hipoalergénicos, tener pH neutro, una fórmula “sin lágrimas” y por estar avalados.

TEMAS


Comercio - Unilever