Usuarios locales de smartphones pueden comprar el Samsung Galaxy Nexus

Colprensa

Si usted es amante de la tecnología y le gusta estar a la vanguardia en los avances de dispositivos móviles, esta es la oportunidad para que tenga en sus manos un equipo cómodo, con un diseño sencillo y con sutiles animaciones: el Samsung Galaxy Nexus.

La empresa coreana trae a Colombia un smartphone con la más reciente versión del sistema operativo Android, Ice Cream sandwich, el cual da un ambiente renovado permite que los detalles vistosos hagan que el dispositivo `cobre` vida.

Además, ofrece una nueva apariencia y una mejor interacción del usuario con la pantalla, una multitarea más completa, soporta un sistema de notificaciones y lo que denomina `botones de navegación de software`, es decir, botones virtuales en reemplazo de los físicos.

La cámara digital también tiene algunas novedades y aunque solo es de cinco megapíxeles tiene tiempos de respuesta mucho menores frente a otros. Incluye foco automático, funciona en condiciones de poca luz, permite panorámicas y puede producir y editar video HD (de alta definición) de hasta 1080p. El celular ya se encuentra disponible con los operadores colombianos.

TEMAS


Samsung