Comercio

Usuarios que acumularon puntos en sus compras aumentaron 53% en Puntomanía

Puntos Colombia

La compañía registró que en esta versión participaron más de 3 millones de usuarios que realizaron compras a las 55 marcas alidas

Sofía Solórzano Cárdenas

Puntos Colombia realizó, por cuarto año consecutivo, su evento Puntomanía, en el que participaron 55 marcas de todo el país para ofrecer productos, servicios y beneficios con la redención y acumulación de puntos.

La compañía destacó que para esta versión el número de personas que acumularon puntos en sus compras aumentó 53%, mientras que la cifra de quienes redimieron puntos lo hizo 39%.

“Este comportamiento dado en nuestra cuarta versión de Puntomanía, demuestra que la reactivación del consumo es una realidad, donde los colombianos valoran a las empresas que son capaces de poder acompañarlos en su gasto diario", dijo Alejandro González Saúl, CEO de Puntos Colombia.

Además, durante el evento, que se realizó entre agosto y septiembre de este año, la compañía registró 3 millones de usuarios que realizaron compras a las marcas aliadas. El número de clientes aumentó más de 30%.

"No solo los acompañamos sino que les representamos un ahorro real en su cotidianidad al acumular y redimir Puntos Colombia en un ecosistema de 125 marcas. Asimismo, este evento es un gran apoyo para los aliados que hacen parte del programa, ya que pueden llegarles cada vez a más personas, con una oferta de valor diferenciada", concluyó González.

Durante Puntomanía, los consumidores redimieron sus puntos en categorías como mercado; movilidad; viajes y hogar. Y en el caso de la acumulación esta se enfocó en banca; mercado; movilidad; tecnología y entretenimiento.

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