Comercio

Vajillas Corona y Cristar sellan alianza con el fin de ampliar y fortalecer su portafolio

Con esta alianza, en la tienda online los colombianos podrán encontrar los productos de ambas marcas en la categoría de hogar

Nathalia Morales Arévalo

Síganos y léanos en Google Discover

Dos marcas colombianas, con trayectoria en la categoría de hogar del país, se unieron para llevar lo mejor de las tendencias de la mesa a los hogares colombianos.

Se trata Vajillas Corona y Cristar, marca de productos de cristalería para el hogar, quienes a través de una alianza presentaron al mercado productos para complementar la decoración en la mesa, en cabeza de Daniel Restrepo, VP de Mesa Servida Corona y gerente general de Locería Colombiana.

Esta iniciativa se visualizará principalmente en la nueva colección Nativa, lanzada este año por la marca de locería y está inspirada en la unión de la naturaleza, la armonía, las flores y los colores de nuestras raíces nativas. Asimismo, Cristar complementa esta colección con copas y vasos.

Con esta alianza, en la tienda online de Vajillas Corona y de Cristar, los colombianos podrán encontrar las referencias de los productos de ambas marcas.

TEMAS


Corona - Vajillas - Decoración de hogares