Concesionaria de vía Bogotá-Girardot implementó medidas para semana de receso
jueves, 7 de octubre de 2021
En esta obra de infraestructura se adelanta la construcción del tercer carril, que busca mejorar la conectividad del centro con Buenaventura
Vía 40 Express, concesionario a cargo del corredor vial Bogotá-Girardot, anunció medidas para garantizar el tráfico seguro de los usuarios durante la Semana de Receso y el puente festivo.
Dentro de las medidas implementadas por el Concesionario se adaptarán Planes de Manejo de Tráfico en las zonas de obra para que los usuarios transiten con seguridad y fluidez durante las operaciones éxodo y retorno.
El corredor se encuentra en el desarrollo de las actividades constructivas que hacen parte del proyecto tercer carril Bogotá-Girardot, con lo que se busca mejorar la conectividad entre el centro del país y el puerto de Buenaventura.
"Durante esta temporada se espera un aumento considerable en el tráfico vehicular, razón por la cual la concesión tiene a disposición de los usuarios unidades adicionales de asistencia y de colaboradores de atención de emergencias, para acompañar y atender cualquier eventualidad que se presente en la vía de manera oportuna”, afirmó Hernán Alarcón, director de operaciones de la concesión.