Construcción

Concesionaria de vía Bogotá-Girardot implementó medidas para semana de receso

En esta obra de infraestructura se adelanta la construcción del tercer carril, que busca mejorar la conectividad del centro con Buenaventura

Daniela Morales Soler

Vía 40 Express, concesionario a cargo del corredor vial Bogotá-Girardot, anunció medidas para garantizar el tráfico seguro de los usuarios durante la Semana de Receso y el puente festivo.

Dentro de las medidas implementadas por el Concesionario se adaptarán Planes de Manejo de Tráfico en las zonas de obra para que los usuarios transiten con seguridad y fluidez durante las operaciones éxodo y retorno.

El corredor se encuentra en el desarrollo de las actividades constructivas que hacen parte del proyecto tercer carril Bogotá-Girardot, con lo que se busca mejorar la conectividad entre el centro del país y el puerto de Buenaventura.

"Durante esta temporada se espera un aumento considerable en el tráfico vehicular, razón por la cual la concesión tiene a disposición de los usuarios unidades adicionales de asistencia y de colaboradores de atención de emergencias, para acompañar y atender cualquier eventualidad que se presente en la vía de manera oportuna”, afirmó Hernán Alarcón, director de operaciones de la concesión.

TEMAS


Vía Bogotá-Girardot - Concesiones