Turismo

Viajes Chapinero renovó su imagen y su página web

Gerardo Duque, presidente de la compañía de turismo Viajes Chapinero L’alianXa, hizo el anuncio.

César D. Rodríguez Flórez

Bajo el lema ‘El norte de tus viajes’, la empresa de turismo bogotana Viajes Chapinero L’alianXa anunció la renovación de su imagen corporativa, así como la creación de nuevos espacios para la atención de sus clientes nacionales e internacionales.

La compañía con más de 63 años en el sector turismo además dio a conocer su nuevo portal online para el público que generalmente prefiere crear su itinerario de viaje a través de estos canales.

Así lo confirmó el presidente de la empresa, Gerardo Duque, quien recalcó que la página web le permitirá a cada uno de los usuarios realizar transacciones 100% seguras sin importar día ni hora, así como recibir atención personalizada a través de la línea de atención que figura en el portal.

Allí, el viajero tendrá a su disposición más de 200 líneas aéreas, 16.000 tours, 20 firmas de alquiler de vehículos, 44 navieras con más de 2.000 rutas, 1.500 circuitos turísticos y hoteles con atractivas tarifas, todo esto, en más de 150 destinos alrededor del mundo.

“Este cambio obedece a una transformación acompañada de tecnología de vanguardia, alianzas estratégicas, así como una nueva y renovada forma de
mantener a los colombianos viajando por todo el mundo, apuntó Duque.

En ese sentido, el vocero recalcó que la idea es mostrar una nueva imagen que exprese cercanía, modernidad, seguridad, garantía y compromiso, “valores que siempre han estado ligados a la compañía”, dijo.

TEMAS


Turismo - Viajes - Colombia - Entretenimiento