Viajes Éxito espera $20.000 millones en ventas entre junio y julio

Colprensa

La agencia entregó reportes de los destinos que más están buscando los colombianos para esta época.

Joaquín M. López B.

Después de la temporada vacacional de diciembre y enero, la de mitad de año (junio-julio) es la segunda con mayores compras de planes de viaje por parte de los colombianos. De hecho, el sector turístico proyecta un crecimiento de 5,6% en el número de viajeros.

Teniendo en cuenta esto, Viajes Éxito, una de las filiales del Grupo Éxito, anunció sus proyecciones de ventas, las cuales, entre otras cosas, tienen una meta de superar los $20.000 millones. Según destacó la compañía, este resultado sería fruto de un movimiento de 15.700 viajeros que compraron planes con esta agencia.

“En lo corrido de 2018, Viajes Éxito ha llevado a más de 60.000 personas de vacaciones a destinos en Colombia, lo que representa más de 400 aviones totalmente llenos. Nuestra misión es lograr la satisfacción de los clientes y por eso ponemos a disposición de ellos toda nuestra experiencia, precios competitivos y en algunos casos, insuperables”, afirmó Alejandro Bustamante Benjumea, director de Ventas de la empresa.

Según los reportes de la filial, los destinos nacionales que más eligieron las personas, por orden, fueron: Cartagena, San Andrés y Santa Marta. “Hay destinos exóticos que empiezan a tomar su lugar en las vacaciones de los colombianos como es el caso de Caño Cristales, en el Meta”, explica Viajes Éxito.

Bustamante también recalcó que cada año el capital que están invirtiendo los colombianos en viajes se concentra en montos promedios que rondan los $2,5 millones.

TEMAS


Industria y Turismo - Turismo - Viajes - Grupo Éxito