Virgin Mobile baja los brazos en Perú y usa cuenta en Facebook para despedirse de sus clientes
jueves, 7 de septiembre de 2017
El operador se despidió de los peruanos con unas emotivas palabras
Diario Financiero - Santiago
Solo un año alcanzó a estar la operadora móvil virtual (OMV), Virgin Mobile en Perú. Siendo el primer OMV en constituirse en el vecino país, finalmente no logró establecerse con éxito y, con cien mil clientes, decidió bajar la cortina.
A través de su cuenta de Facebook, el operador virtual se despidió de sus usuarios peruanos con unas emotivas palabras: "Hola queridos Rockstars!, con sentimientos encontrados te informamos que Virgin Mobile ha sido vendido a Inkacel, un nuevo operador virtual. Tu servicio continuará funcionando, Inkacel pronto compartirá sus nuevos planes contigo", dice el texto que compartió en redes sociales.
El mismo agrega que "sin ser perfectos, logramos cambiar las reglas del juego con productos innovadores y un servicio al cliente fanático, de hecho otros operadores ya copiaron las buenas ideas. Esto no hubiera sido posible sin ustedes, nuestros 100 mil clientes que nos dieron la oportunidad de servirles. Ahora solo nos queda decirles: 100 MIL GRACIAS!!!".