Viva Air estrenará ruta directa entre Medellín y Lima desde inicios de noviembre

Habrá tres vuelos semanales de ida y vuelta.

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

Viva Air anunció su nueva ruta internacional entre Lima y Medellún de ida y regreso. El trayectos se puede encontrar desde una tarifa base de US$190 por trayecto con impuestos y tarifas aeroportuarias incluidas. Los usuarios interesados pueden comprar los tiquetes en www.vivaair.com para viajar a partir de noviembre 10.

Los horarios de la nueva ruta desde Medellín hasta Lima será los día miércoles, viernes y domingo, siendo la salida a las 6:50pm y la llegada a las 10:00pm. Desde Lima a Medellín los vuelos despegan los mismo días desde las 2:50pm para llegar a la capital antioqueña a las 6:00pm.

“Este es un paso más para seguir conectando Colombia con nuestro país vecino y que se da gracias a la próxima llegada de los #50AvionesNuevos. Esperamos transportar más de 40 mil clientes en la ruta Medellín-Lima-Medellín en el primer año de operaciones y seguir incentivando el “Efecto Viva”, nombre que recibe el estímulo del mercado con nuestra llegada ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 20%”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Además de esto, la aerolínea de bajo costo también añadirá cuatro vuelos más a los que tiene actualmente desde Bogotá hasta Lima, pasando a 14 vuelos semanales en total.

 

TEMAS


Viva Air