Empresas

Viva Villavicencio abrirá sus puertas este jueves

Este Centro Comercial es el proyecto comercial más grande de la región con 145 locales, 131.000 metros cuadrados de área construida, 51.000 de área arrendable, incluido un hipermercado Éxito de 6.800 metros cuadrados y 80.000 más de áreas comunes y de servicios. 

La estructura además contará con cerca de 1.500 celdas de parqueo con tecnología innovadora para la ubicación de vehículos, cinco plazoletas para entretenimiento de toda la familia y una mezcla comercial diferenciadora con más de 140 marcas. 

Tendrá también una plazoleta de comidas con un espacio abierto para el esparcimiento de los visitantes con restaurantes de mantel y marcas reconocidas, y contará con ocho salas de cine, entre ellas una mega sala y la primera con tecnología 4D en la ciudad. 

El complejo comercial tuvo un costo cercano a los $230.000 millones, y fue realizado de manera conjunta entre los Grupos Éxito y Argos. 

El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, señaló que “es muy grato para nosotros llegar a Villavicencio, nos entusiasma saber que estamos en una región en la que la gente se siente enamorada y orgullosa de su tierra”. 

Asimismo, manifestó que “estamos seguros que Viva Villavicencio generará nuevas posibilidades de esparcimiento y diversión para las personas de la ciudad y la región". 

Juan David Uribe, presidente del Negocio Inmobiliario de Grupo Argos, destacó que "el proyecto Viva Villavicencio representa otro paso en el crecimiento y consolidación del trabajo en propiedades para la renta”. 

Asimismo, explicó que de esta manera Viva Villavicencio aportará a la creación de más de 1.200 nuevos puestos de trabajo para la región a través de la operación del Centro Comercial. 

Viva es la marca del Grupo Éxito encargada de desarrollar el negocio inmobiliario de la Organización, el cual busca no solo aportar a su plan de expansión, sino también al desarrollo económico y social del país. 

Gracias a la generación de empleo y a la creación de una nueva dinámica de comercio en las ciudades donde se construyen los Centros Comerciales.