VivaColombia ampliará sus conexiones con Perú desde el próximo 13 de marzo

Se trata de Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura y Tarapoto.

Lina María Guevara Benavides

El grupo de aerolíneas de bajo costo, Viva Air, anunció un nuevo servicio de conexión entre las rutas de VivaColombia y Viva Air Perú, con el objetivo de continuar con su plan de expansión en la región y mejorar su experiencia de conectividad.

De acuerdo con la compañía son cinco los nuevos destinos que tendrán conexión a través de Lima, saliendo de Bogotá. Se trata de Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura y Tarapoto, todos ellos en Perú.

Además, VivaColombia aclaró que aunque el servicio ya está disponible para que los usuarios compren los tiquetes, será solo hasta el próximo 13 de marzo cuando empiece a operar.

Con el nuevo servicio, las conexiones se podrán hacer saliendo de
Bogotá con vuelos operados por VivaColombia hacia cualquiera de los destinos ofrecidos por Viva Air Perú; y desde cualquiera de los destinos ofrecidos por Viva Air Perú hacia Bogotá, con vuelos operados por VivaColombia, siendo Lima el punto de conexión.

Como parte de los beneficios para los clientes, los viajes que se hagan con estas conexiones serán registrados bajo un mismo código de reserva y los servicios adicionales se facturarán de origen a destino, excepto la asignación de silla, que se cobrará por trayecto y pasajero.

Este es un hito en su trayectoria que les permitirá ampliar su red de rutas para transportar a sus clientes a más destinos de Colombia y Perú de una manera más fácil y rápida, manteniendo las tarifas bajas que los caracterizan en el sector.

TEMAS


VivaColombia - Perú - Transporte - Aerolíneas - Low cost