Automotor

Volvo Cars y Marcali se aliaron y traerán nuevas vitrinas y centros de servicio

Volvo

Tendrán el primer Pop Up Store de la marca escandinava en Colombia y bajo el nombre Volvo Euro Marcali.

Laura Neira Marciales

Con el fin de seguir expandiendo el concepto y posicionarse como una marca de lujo, Volvo Cars anunció ayer su nueva alianza con Marcali, uno de los concesionarios más sólidos del país.

Esta unión se hace con el fin de fortalecer su red autorizada, por lo que iniciará con el primer Pop Up Store de la marca escandinava en Colombia y bajo el nombre Volvo Euro Marcali.

Así, el concesionario ofrecerá los servicios de exhibición, venta y posventa con los estándares de la marca sueca con modelos de alta tecnología que conforman el portafolio de Volvo Cars en Colombia como el deportivo V40, V90 Cross Country, la XC90 y la XC60.

Con los espacios que ya se encuentran disponibles se generan 20 empleos directos y tres indirectos, lo que constituye una contribución para el desarrollo local, y el de la marca en el segmento de automóviles de alta gama.

Fernando Pardillo, director general de Volvo Cars, aseguró que “tener como aliado estratégico a Marcali significa aportar firmeza adicional a nuestra operación en Colombia. Su experticia en la comercialización de vehículos y su calidez en el servicio al cliente fueron algunas de las razones que nos motivaron a iniciar este camino en conjunto”.

Además, agregó que “esto resultará muy beneficioso no solo para ambas partes, sino también para la población colombiana que busca la mejor opción automotriz para disfrutar la vida junto a sus seres queridos de la forma más segura posible”.

Para celebrar la alianza, quienes adquieran su nuevo automóvil podrán contar con “diversas opciones de financiación, bonos de retoma y otros beneficios de la marca según las necesidades del cliente”, explicó la marca en un comunicado.

TEMAS


Volvo - Carros - Automotor