Vtex lanzó tres productos para los negocios online
miércoles, 31 de mayo de 2017
La presentación se dio durante la inauguración del Vtex Day 2017, evento anual que reúne a los actores más grandes del comercio electrónico de América Latina. La empresa trabajó por tres años en estos desarrollos que incluyen una tienda online, en la que los comercios pueden descargar botones de compra como Visa checkout, para que con un solo click los usuarios tengan varias opciones de pago en la ventana de check out.
Otra de las innovaciones que entregó la compañía es la opción de autoservicio, que entre otras funciones, permite al cliente modificar su orden de compra después de haber hecho en pedido. Podrá eliminar, modificar o cambiar artículos y direcciones en la orden de compra y se notificará inmediatamente a la compañía sin que se requiera hacer un trámite más grande para hacer los cambios en la transacción.
El tercer producto que desarrolló la empresa, y que según Mariano Gomide, cofundador de Vtex, podrá ahorrar hasta 35% en costos de implementación a las compañías que adquieran los productos, es que sus desarrollos se podrán implementar en cualquier plataforma Android, iOS o Windows, por lo que el cliente no tendrá que hacer ningún cambio en su planta de equipos.